Hoy queremos hablaros de algo muy especial que hemos descubierto hace muy poquito tiempo y que puede traer numerosos beneficios tanto a personas como organizaciones: las actividades de Desarrollo Personal asistidas con caballos.

Estamos completamente enamoradas de los beneficios y experiencias que se pueden extraer de un contacto con estos sorprendentes animales, hemos podido comprobar y ver con nuestros propios ojos los grandes aprendizajes que el caballo te muestra acerca de tu propia persona.

La gran riqueza de las sesiones asistidas con caballos es que, mediante la relación emocional con el caballo, podemos fomentar nuestro autoconocimiento y desarrollar nuestras habilidades de liderazgo.

Las similitudes entre caballos y humanos, el sentido innato del liderazgo, facilitan el aprendizaje y la transformación de las personas.

EL CABALLO TIENE UNA EXTREMA CAPACIDAD SENSORIAL PARA “LEER” SU ENTORNO

 

Este poderoso animal percibe lo que realmente sientes, tus verdaderas intenciones conscientes e inconscientes, podríamos decir  tiene la capacidad de “oler tus emociones”. Fantástico, ¿no crees?

En la interactuación con el caballo, debemos pensar y actuar como un líder, saber qué queremos hacer con él y hacia donde lo queremos llevar. Si no mostramos claridad, certeza y confianza, él asumirá la posición de liderazgo. Es un maestro del liderazgo, lo cederá en quien puede confiar absolutamente.

EL CABALLO NO TIENE EGO, NO MIENTE, NO MANIPULA. ES TU ESPEJO.

 

Hace de espejo mostrándonos un feedback inmediato, claro y sin filtro, que evidencia nuestras habilidades y áreas de mejora.

También te ayuda a potenciar tus habilidades en el desarrollo del autoconocimiento y el liderazgo profesional.

  • Facilita que tu mente se concentrarse en el “aquí y ahora” (poner foco).
  • Permite que identifiques y gestiones tus propias emociones.
  • Ayuda a que resuelvas tus creencias limitantes.
  • Facilita que desarmes tus miedos y bloqueos.
  • Posibilita que descubras tus capacidades personales y potencies tus recursos.
  • Desarrolla tu empatía, tu confianza y tu autoestima.
  • Favorece tu toma de decisiones (hacia dónde quieres ir y cómo has de hacerlo)

Relacionarnos con el caballo va a evidenciar nuestra capacidad de confiar en nosotros mismos y de generar confianza en los demás.

Y tan enamoradas hemos quedado de esta experiencia con caballos que hemos querido complementarla con la magia del fuego, ¿te imaginas?

Hemos preparado para ti un evento muy muy especial en el que pasaras una mañana aprendiendo de tus emociones y tu interior con la ayuda y asistencia de caballos y por la tarde, comenzarás a romper tus creencias, descubrir tu poder interior y hacer algo que consideras imposible, todo ello complementado con dinámicas de alto impacto.

Algo que nunca se ha hecho en el mundo del desarrollo y crecimiento personal, una evento novedosa y único que Las Hijas del Fuego hemos preparado con todo nuestro corazón.

A continuación te enseñamos nuestra visita al rancho Aguadulce de Angelo Mora Mendoza, quién asistirá las dinámicas con los caballos y nuestra fantástica experiencia!

¿Quieres vivirla tú también?

NO TE LO PIERDAS, SÓLO TENEMOS 5 PLAZAS DISPONIBLES

CONSIGUE LA TUYA AQUÍ!