Qué gran día pasamos el pasado 20 de Febrero en Madrid en el taller DESPIERTA TU PODER!

En el pudimos vivir grandes experiencias y aprendizajes gracias a la implicación de todos los participantes. Aspectos tan importantes y transcendentes como creencias limitantes, miedos, barreras mentales, emociones, creatividad, resistencia y mucho más se tocaron y aprendieron en ocho horas de formación de alto impacto.

Niños de once años rompiendo sus creencias, descubrimientos internos y aprendizajes a través de la comprensión de distintos mapas mentales, sólo son algunas cosas que pudimos vivir ese día.

Damos las gracias a todos los participantes porque sin ellos no habría sido posible nada de esto, gracias a todos vosotros que sois quienes traéis la magia a estos cursos.

Algunos testimonios de los participantes:

“El curso me ha resultado muy interesante y muy didáctico. Ayuda a conocerte a tí mismo como individuo en el universo.
Tener una energía que genera confianza y sabiduría, y la unan entre las cuatro es armonía. Os complementáis mutuamente y eso hace que el curso se convierta en un círculo cerrado de energía, luz y amor
 
Este curso te hace ver que la vida es maravillosa y no una serie sucesos aleatorios en el tiempo, siendo la vida un don del que podemos disfrutar, gozar y valorar.
 
Me ha encantado, no tengo nada malo que decir. Divertido y didáctico.  Muchísima luz para todos. Os deseo lo mejor.” MARINA MOTA